ACERCA DE NOSOTROS

Conoce a la empresa que hará de tu hogar un lugar maravilloso!

Historia de la empresa

          Pinturas Casablanca C.A es una compañia heredera de una sólida tradición familiar de tres generaciones que se remonta al año 1923 en el rubro de Ferreteria y Materiales de construcción en donde el pionero Jesús M. López Lopez apertura la primera tienda.

         FERRETERÍA ITALIANA, con una ubicación estrategica en el centro de Barquisimeto, en donde gracias a Años de arduo trabajo y mucha integridad se posiciona como el líder de su rubro.

        Luego para el año 1995 liderizada por Jesus A. Lopez siguiendo los pasos de su padre se decide a fundar la «Feria De Las Pinturas » tienda dedicada exclusivamente a la comercialización de Pinturas y acabados arquitectónicos.

Luego Feria de las Pinturas crece y apertura 3 nuevas sedes en estado gracias a una excelente gerencia y atención al público.

         Toda esta trayectoria de trabajo y ejemplo familiar hacen que luego de terminar sus estudios de ingeniería el Ing. LUCIANO S. LÓPEZ , hijo mayor de Jesús A. López, se incorpore de lleno al negoció familiar y con innovación, mucha perseverancia funda en el año 2016 la empresa PINTURAS CASABLANCA. C.A la cual se especializa en la fabricación de Pinturas y recubrimientos con la más alta tecnologia que en un principio atendió la demanda de las tiendas familiares y luego comienza a distribuir pinturas a nivel nacional.

         La historia de Pinturas Casablanca es una historia familiar y se remonta a casi un siglo de tradición comercial e industrial de tres generaciones dedicadas al trabajo incansable y dedicado a satisfacer a sus clientes.

         Se espera que las próximas generaciones tambien formen parte de esta maravilloso equipo y siga creciendo el legado!

Datos de la empresa

PINTURAS CASABLANCA

Pinturas Casablanca es una empresa familiar cuya misión es embellecer los hogares de nuestras familias venezolanas y regalarles momentos únicos e inolvidables.

+ 0
Años de Experiencia
4.6/5


Nuestros Clientes nos reconocen por nuestra responsabilidad, puntualidad de entrega, buen servicio y calidad de nuestros productos.

 

También somos fabricantes!

No solo distribuimos pinturas, somos fabricantes de productos para embellecer tu hogar, como lo son la Pasta Profesional, Pinturas de Caucho, Pinturas en Esmalte, Fondo de Herreria, Pinturas Satinada / Brillo de seda, Acabados para maderas, Acbados Industriales y Epoxicos!

Todos los derechos reservados a Pinturas Casablanca C.A

Redes Sociales

Sitio Web Diseñado y Desarrollado por –

Luis Manuel Vivas